martes, 13 de septiembre de 2011

hecho noticioso

En la ciudad de Orizaba después de años y años de inundaciones en la avenida circunvalación por fin se le hiso justicia a los transeúntes que diariamente tienen que pasar por allí ya que en época de lluvias dicha avenida no se daba abasto con el agua y se inundaba haciendo desde caos vial hasta que los peatones tuvieran que tomar otras rutas para poder llegar a sus destinos.
Viendo dicho problema el gobierno de la ciudad en las obras de dicha avenida aprovechó  de poner una alcantarilla con la suficiente capacidad para no dejar que se inunde  y así ayudar a la ciudadanía.
En los últimos días que se han tenido fuertes lluvias en esta ciudad ha demostrado el buen trabajo que realiza esa alcantarilla ya que a pesar de la cantidad d agua que ha caído esta avenida no se inunda como hace algunos meses.
Ahora solo nos queda cuidar que no se vaya a tapar y eso solo lo podemos lograr con la educación que tenemos que tener no arrojando basura en la calle ya que eso es lo que hace que en lugar de avanzar con cosas buenas retrocedamos por no tener la educación o el descuido de unos cuantos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario